Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Pollera en crochet con tutorial




Les presento una de mis creaciones que me llevó mucho trabajo pero también satisfacción, la tejí hace unos cuantos años y se la regalé a mi hermana. Es una de sus prendas favoritas. En la sección de tutoriales encuentran el paso a paso y los moldes.

domingo, 24 de julio de 2011

Bolsa térmica de semillas


Con pocos materiales y muy rápido se puede preparar esta almohada terapéutica para aplicar en zonas del cuerpo contracturadas o simplemente para calentar los pies en invierno. El interior de la bolsita está bien cosido a máquina en una tela gruesa tipo lino y está rellena de semillas de trigo que son las adecuadas para este tipo de uso ya que no emiten olores al ser calentadas en el microondas.

viernes, 22 de julio de 2011

Souvenirs para cumpleaños infantiles




En primer lugar, quiero agradecer a Las Teje y Maneje que postearon esta maravillosa idea que pertenece a una italiana que transforma los huevitos kinder en animalitos de todo tipo, estilo amigurumi, tejidos en crochet. Para el cumpleaños de mi hijo de 3 años los voy a entregar como sorpresitas llenos de pastillitas de chocolate. Tengo que hacer 20!!!

sábado, 16 de julio de 2011

Cesto con crochet endurecido



Este cesto o recipiente tiene un tamaño adecuado para ubicarlo en la mesita de luz, en el escritorio o en el baño (puede ser un portarollo), tiene múltiples funciones. La posibilidad de endurecer el tejido de crochet hace que este tejido resulte aplicable a objetos prácticos y funcionales. Se los recomiendo. Lo hice "a ojo", no tengo tutorial, pero sí algunas explicaciones que pueden encontrar AQUÍ

domingo, 10 de julio de 2011

Gorro tejido en crochet

Aquí está uno de los resultados de mis  tejidos realizados en estas vacaciones de invierno...El pequeño no posó precisamente simpático para la foto, pero el gorro se aprecia bien. El tamaño del gorro es bastante adaptable y depende como siempre, del grosor de la lana y la aguja. Creo que está bien de un año y medio a tres años y medio aproximadamente. Espero que lo puedan realizar. Suerte!!!





Las explicaciones las pueden encontrar aquí

jueves, 7 de julio de 2011